Nosotros

Nosotros


Somos un centro de atención integral para niños, adolescentes y familias. Nuestro objetivo principal es contribuir al bienestar integral de la persona en las diferentes etapas del desarrollo a través de intervenciones especializadas –de prevención, diagnóstico y tratamiento– para optimizar habilidades intelectuales, emocionales y sociales.

En ese sentido, trabajamos en red de manera coordinada con la familia y escuela; todo esto a través de un equipo interdisciplinario de especialistas y profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de niños, adolescentes, adultos y familias.

 

Porque elegirnos

Porqué Elegirnos


Porque recibirá una excelente atención y trato cálido.
Porque la atención es personalizada.
Porque contamos con profesionales especializados y con experiencia.
Porque nuestra perspectiva e intervención es integral.
Porque realizamos un seguimiento coordinado y personalizado con los padres y colegio mediante entrevistas e informes de avances.
Porque puede comunicarse, con la dirección del centro y los especialistas, en el momento que lo requiera.
Porque cuenta con una excelente infraestructura y materiales de calidad para los procesos de tratamiento.
Porque cuenta con diferentes sedes para acceder a sus servicios donde prefiera.
Porque alcanzará los resultados esperados.
 
Misión

Misión


Brindar servicios interdisciplinarios coordinados que contribuyan al desarrollo integral de niños, adolescentes y familias en forma personalizada, oportuna y efectiva involucrando a padres y maestros en un trabajo conjunto y continuo para alcanzar resultados óptimos.

 

Visión

Visión


Ser una institución reconocida a nivel nacional como referente de calidad, buen trato y efectividad en la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de niños, adolescentes y familias que permitan restablecer y optimizar su bienestar físico, cognitivo, psicológico y social.

Asimismo, constituir una entidad de apoyo a la comunidad educativa para el desarrollo u optimización de competencias necesarias para la formación integral de la persona y de una sociedad saludable.

 

Principios Institucionales

Principios Institucionales


El Centro Lerner & Gagliuffi desarrolla su trabajo basándose en los siguientes principios:


La persona es un ser biopsicosocial por lo cual para realizar un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo debemos considerar todas las dimensiones de la misma.

La atención integral implica la comunicación continúa con los especialistas internos y externos a fin contar con la información global y las diversas perspectivas de cada disciplina lo que nos permitirá optimizar la precisión y efectividad.

La atención integral se basa en la promoción, prevención y tratamiento para desarrollar, optimizar o restablecer el bienestar del individuo.

 

Valores Institucionales

Valores Institucionales


Excelencia y calidez en el servicio.
Confidencialidad en el tratamiento de la información personal.
Compromiso con el logro de sus objetivos.
 
SEDES:
San Isidro: Av. Valle Riestra 535.
Surco: Av. Cristobal de Peralta 841.
CONTÁCTENOS:
2644237   I    sanisidro@lernerygagliuffi.com
3440491   I    surco@lernerygagliuffi.com
Lerner & Gagliuffi © 2014. Todos los derechos reservados.