Presentación

Los programas de capacitación consisten en conferencias, seminarios o talleres sobre un determinado tema donde la institución educativa requiera que sus docentes optimicen sus competencias. Así, estos programas son diseñados de acuerdo a las necesidades, intereses y características de las instituciones educativas a partir de un análisis conjunto entre aquellas y Lerner & Gagliuffi pudiendo durar horas, días o meses de acuerdo a los objetivos que se pretendan lograr.
Capacitación

Metodología

Nuestra metodología es 60% práctica y 40% teórica y está basada en cuatro ejes:
Metodología
En ese sentido, buscamos que los docentes participantes se sensibilicen con respecto a la importancia del tema y lo que afectivamente implica para ellos. A partir de lo cual se generan ciertas premisas y conclusiones que sientan la base para ejecución de las estrategias de acción y la retroalimentación que da la evaluación de lo aprendido y realizado. Asimismo, contamos con material bibliográfico y audiovisual que contribuye a lograr los fines de la capacitación.

Áreas

Somos especialistas en la dimensión socioemocional del proceso educativo. Por tanto, desarrollamos todos los temas ligados a dicho factor, entre los que destacan:
Inteligencia Emocional en el aula.

Disciplina Positiva.

Coaching y Tutoría.

Asesoramiento a Padres de Familia.

Convivencia Escolar y Prevención del Bullying.

Diseño, Ejecución y Evaluación de Talleres y Programas.

Preventivos Promocionales en la Escuela.

Sexualidad en la adolescencia: Cómo hablar de sexo con los alumnos.

Los puntos tratados en cada tema son establecidos de acuerdo a las necesidades e interés de las instituciones educativas y sobre la base de algunos aspectos fundamentales que se tienen que abordar.

Si en caso hubiera un tema ligado a aspectos socioemocionales y conductuales relativos a los docentes, estudiantes o padres de familia en el que se desearía ser capacitado podemos enviarle nuestra propuesta.

Instituciones Educativas

El centro Lerner & Gagliuffi tiene para las instituciones educativas programas de capacitación basados en los objetivos de la educación moderna y las principales necesidades de los docentes. En nuestros programas integramos teoría y práctica con el fin de desarrollar competencias que se conviertan en herramientas útiles para el logro de los fines educativos y formativos; así como para el óptimo desempeño y satisfacción con la labor docente.

Por ello, nuestra metodología es fundamentalmente activa de modo que el mismo maestro vaya construyendo su conocimiento y optimice sus capacidades.

Empresas

En base a la experiencia de más de 30 años, el centro Lerner & Gagliuffi diseña propuestas de desarrollo personal y familiar para la empresa y sus grupos de interés que optimiza el funcionamiento organizacional y se adecua a los más diversos entornos laborales y responde de manera personalizada, flexible, creativa y rápida a sus requerimientos.
SEDES:
San Isidro: Av. Valle Riestra 535.
Surco: Av. Cristobal de Peralta 841.
CONTÁCTENOS:
2644237   I    sanisidro@lernerygagliuffi.com
3440491   I    surco@lernerygagliuffi.com
Lerner & Gagliuffi © 2014. Todos los derechos reservados.